Cosas web, algunas úles, algunas buenas.
Fushioko, tiendas de productos de Asia

martes, enero 31, 2006

Presentación dinámica de imágenes

A veces queremos mostrar las fotografías que tenemos de una forma espectacular (o casi) y siempre pensamos en realizarlo mediante Flash. ¿Por qué no?, yo no soy muy amante del Flash, pero me parece bien que se use. Si tampoco eres fan del Flash o si prefieres hacerlo mediante DHTML, quizás te interese esta forma de realizarlo.
Se trata de mostrar las imágenes agrupadas de cinco en cinco (no más para que no quede saturada la página, aunque es válido para cualquier número de imágenes), moviéndose circularmente con perspectiva 3D, dando la posibilidad de parar el movimiento y aumentar o disminuir la velocidad de rotación.


8 Comentarios:

  • Luis, si no te importa, voy adaptar este magnífico js a mi web.

    Gracias por tu gran trabajo

    Por Anonymous Anónimo, a las 2/03/2006 12:50:00 p. m.  

  • Hola, gracias por la visita y me alegra que te haya gustado el script. Ponlo en tu web con toda libertad, estaría bien que me pasaras la url de tu web y así ver el script funcionando.

    Saludos.

    Por Blogger Luis, a las 2/03/2006 02:23:00 p. m.  

  • Hola Luís, a mi me ha emocionado!
    Lo he retocado aquí en el apartado "monitors".
    He modificado el tamaño de las imágenes y la posición vertical, así como eliminado los botones.
    No deja de sorprenderme el javascript.
    Mil gracias!!!

    Guillem

    Por Anonymous Anónimo, a las 3/22/2006 08:46:00 p. m.  

  • Hola Guillem.

    Me alegro de que lo hayas usado y sobre todo de que te guste.

    Nada, cuando me pase por Cataluña ya me invitarás a algo, jeje

    Saludos

    Por Anonymous Anónimo, a las 3/22/2006 08:56:00 p. m.  

  • Estás más que invitado ;-)

    Un saludo

    Por Anonymous Anónimo, a las 3/22/2006 09:16:00 p. m.  

  • Hola Luis.. Mi nombre es Ivan y me fascino tu forma de programar presentaciones dinamicas de fotos para html...algo que me gusta hacer en mis tiempos libres (html no mas).
    Pero me da mucho gusto que hayan cerebros que rompan con los esquemas tradicionales...te felicito...un abrazo..desde Peru.
    enviame tu correo..el mio es ivanescalantecaso@yahoo.es (tambien Barato ) jejejej. Bye.

    Por Anonymous Anónimo, a las 3/27/2006 05:39:00 p. m.  

  • hOLA, MUY BUEN SCRIPT, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A HACER ALGO SIMILAR PERO MOSTRANDO UN SOLO PRODUCTO QUE ROTE Y DE LA IMPRESION DE SER 3D? USANDO FOTOS DEL PRODUCTO TOMADAS DE DIFERENTES ANGULOS, PLEASE.
    lein01@hotmail.com

    Por Anonymous Anónimo, a las 7/13/2006 04:37:00 p. m.  

  • Supongo que lo que necesitas es hacer las distintas fotos desde distintos angulos, y crearte un gif animado o una animación flash, y tan solo usar una imagen en vez de varias.

    Aunque si te soy sincero, yo no haría nada de esto, simplemente me creaba el gif o flash (mejor flash) y que a parte de rotar, se trasladara. Más sencillo y más rapido y eficiente.

    Si tienes mas dudas, no dudes en escribirme

    Por Anonymous Anónimo, a las 7/13/2006 08:19:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio