Cosas web, algunas úles, algunas buenas.
Fushioko, tiendas de productos de Asia

miércoles, marzo 01, 2006

Problemas resueltos, más o menos

Ya he solucionado el tema del servidor donde subía los archivos que usaba para los ejemplos. Después de usar unos cuantos, todos me daban problemas, o no me bajaba los archivos directamente (era necesario una página intermedia) o los archivos HTML no me los devolvía correctamente y salía la ventana de "Guardar como..." u otras mil cosas más. Total, que me he olvidado de los supersitios con Ajax, capacidad infinita, ancho de banda inmenso y demás gaitas y me he ido a la típica pagina personal que te ofrece un portal (si, un portal no es muy Web 2.0 pero siguen existiendo) y con los miseros 50Mb que me ofrencen estoy muy contento, ¿que me quedo corto? pues me creo otra cuenta.
Ahora solo me falta ir corrigiendo todas las entradas, eso me llevará un poco de tiempo.
La verdad es que display: NONE se parece a Madrid (afortunados los que no vivís allí).