Cosas web, algunas úles, algunas buenas.
Fushioko, tiendas de productos de Asia

sábado, febrero 18, 2006

¿Usará Google Maps SVG?

Bueno, tanto como usar, lo que se dice usar, no está muy claro, hay el rumor de que es posible que lo usen. Todo esto viene porque en un hilo de una discusión de los grupos de Google, se han metido en la API de Google Maps y han visto que hay dos variables que hacen referencia a SVG, aunque luego más tarde dicen que la versión que están investigando tiene fallos. Ya nos enteraremos de qué es lo que pasa realmente, y si Google Maps admite SVG o no. La verdad es que solo se me ocurriría que quisieran usarlo para cambiar algo de la funcionalidad, porque por lo poco que sé de cómo funciona Google Maps, a mí siempre me ha parecido que usan una BD de imágenes estáticas y no se calcula dinámicamente la imágen que se quiere mostrar como suelen hacer las aplicaciones GIS (como por ejemplo uno de los que ofrece Demis).
Visto en Something Witty Goes Here

4 Comentarios:

  • "Google Maps v2 usará SVG"

    "Bueno, tanto como usar, lo que se dice usar, no está muy claro, hay el rumor de que es posible que lo usen."

    Me gusta lo que escribís, pero qué pena que sin querer empieces a caer en "técnicas de bloging" que merman la calidad del blog.
    Saludos.

    Por Blogger Laleft, a las 2/18/2006 04:27:00 a. m.  

  • Buenas,

    Pues llevo menos de un mes como blogger, por lo que no se a lo que te refieres con las "tecnicas de blogger". ¿Es por hacer suposiciones o por referenciar a otros blogs?, si es por lo último, no te preocupes mucho, porque no creo que lo haga con frecuencia en display: NONE. Si en este caso lo he hecho es porque tenía la sensación de que lo del SVG parecía algo de tipo raro que le gusta lo más raro de la informática, y quería que se viera que si Google piensa en ello, pues algo bueno y no tan raro debe tener.

    De todas formas me alegra leer que te gusta como escribo, y más me gusta aún que seas crítico con mi trabajo, tengo a mi esposa y a un par de amigos que me critican todo lo que hago, pero si soís más, mejor que mejor.

    Saludos.
    Luis

    Por Anonymous Anónimo, a las 2/18/2006 01:53:00 p. m.  

  • Luis, tal vez exageré un poco. Lo que quise notar es que los títulos que tratan de llamar la atención, a mi forma de ver, terminan restando seriedad al contenido.

    Quizás si sólo agregaras signos de interrogación (ej: ¿Google Maps usará SVG?) o con verbo en condicional ("Usaría").

    En fin, no fue ni es mi intención pasar por corrector, es sólo una opinión personal.

    Saludos y felicitaciones por el blog, es muy interesante.

    Por Blogger Laleft, a las 2/18/2006 03:56:00 p. m.  

  • Ya te entiendo, pues la verdad es que tienes toda la razón del mundo, es más correcto como tú lo dices.

    Claro que puedes hacer de corrector, para algo están habilitados los comentarios, no para que la gente me escriba y me diga lo genial que soy (que también se agradece, claro, jeje).

    Saludos

    Por Anonymous Anónimo, a las 2/18/2006 06:14:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio