Cosas web, algunas úles, algunas buenas.
Fushioko, tiendas de productos de Asia

jueves, abril 20, 2006

Trabajando con Netscape 4.7

En un mundo en el que la gente habla de AJAX, de Web 2.0, de Firefox, de la nueva versión de Internet Explorer, a mí me toca hablar de Netscape 4.7. Para aquellos que lo desconozcan, Netscape fué uno de los pioneros en el desarrollo de navegadores... vale, si, todo el mundo conoce el Netscape, pero que levanten el ratón aquellos que han llegado a usar el Netscape 4.7, y ahora que levanten el ratón aquellos que usan el Netscape 4.7 AHORA. Vaya, parece que me quedo solo (bueno, y mis dos compañeros).

Hay algunos que se quejan de que el cliente les obliga a crear código HTML que no valida XHTML o que simplemente no es código limpio. Que se sientan afortunados, a mí me obligan a usar Netscape 4.7 en el proyecto en el que estoy metido, y es algo imposible de cambiar, el cliente (mejor no digo cual para que no se rian de él) sigue usando Netscape 4.7 y pagaron mucho dinero para que apareciera el logo de la empresa en el Netscape 4.7, y, claro, no pueden ahora decir que no se usa el Netscape 4.7. ¡Dios mío!, ¿pero esto hasta cuando?.

Cierto, lo antiguo se pone de moda, pero yo siempre creí que se refería a los pantalones campana, las gafas de sol enormes, las patillas y la serie "Cuéntame", pero por favor, usar Netscape 4.7 no es tan "cool" como las patillas.

Por cierto, si algún friki patológico aún guarda algún manual de Javascript para Netscape 4.7, por favor, que me lo envie, cada día te llevas una sorpresa nueva al comprobar que comandos de Javascript que para tí son de uso normal no existen para Netscape 4.7.

6 Comentarios:

  • Tené en cuenta que la última versión fue la 4.8. ;)
    Si te sirve, te puedo enviar una lista de bugs en CSS para Netscape 4.

    Por Anonymous Anónimo, a las 4/20/2006 08:06:00 p. m.  

  • Pues mejor me lo pones, para colmo hay una versión posterior, para cortarme las venas, estamos usando una versión aún más antigua.

    Gracias por lo de las CSS, pero tampoco es que vaya a servir de mucho, porque el diseño lo hizo un tio que ya se fue de la empresa y así se queda, creo que las CSS brillan por su ausencia.

    Saludos

    Por Anonymous Anónimo, a las 4/20/2006 10:08:00 p. m.  

  • ¿Has planteado a los poderes facticos la posibilidad de hacerles un Mozilla a medida (con su logo por todas partes)?

    Por Anonymous Anónimo, a las 4/25/2006 03:34:00 p. m.  

  • Nos hemos puesto de rodillas y le hemos puesto un par de velas a San Mozilla, pero nada de nada, el Netscape ni se mueve.

    Por Anonymous Anónimo, a las 4/25/2006 03:42:00 p. m.  

  • ajajjajajajajjaja... pobreeeee :P....
    yo utilizaba El Netscapeeeeeeeeeee!!! y era lo maximo.. ahora que utilizo windows... jajaja utilizo firefox!!! :''') me encanta!!!...

    mi primera web que desarrolle fue en el editor de netscape.. sip.. hace casi ocho años... :') en mi powerPc machintosh :D...

    Por Blogger Unknown, a las 4/25/2006 05:52:00 p. m.  

  • Si, cuando yo usaba el Netscape también era lo máximo, pero de esto hace muuucho, ahora simplemente no es, ni lo máximo ni nada. Pero bueno, qué se le va a hacer. :(

    Por Anonymous Anónimo, a las 4/25/2006 06:09:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio