Cosas web, algunas úles, algunas buenas.
Fushioko, tiendas de productos de Asia

lunes, marzo 13, 2006

Buscando blogs afines en del.icio.us

Una forma de aprender es leer y para ellos los blogs son para mí una gran fuente de sabiduría (o de copy/paste, según quieras verlo). Algunas veces me meto en Technorati, que es dónde normalmente la gente se pone a buscar blogs, pero no siempre encuentro lo que quiero. ¿Y dónde lo encuentro? en del.icio.us. Todo empezó por curiosdad, algo de ego, ilusión por ver que tu blog va funcionando... y otras mil cosas más. El hecho es que me dió por buscar quienes tenían a display: NONE dentro de sus favoritos, y digo yo, si les interesa lo que escribo, lo más seguro es que me interese lo que ellos escriben. Muy pocas personas tienen blog o lo han puesto dentro de su perfil de del.icio.us, pero dentro de esos pocos he encontrado cosas muy interesantes.

2 Comentarios:

  • Tiene su lógica.

    Por cierto, seria interesante una aplicación del estilo 'En tu blog en n pasos a traves de del.icio.us'. Donde n es el numero de blog que estan por medio y que llevan al tuyo, partiendo de tu mismo blog.

    Por Blogger alidhaey, a las 3/13/2006 06:33:00 p. m.  

  • Si, sería algo parecido a lo de Kevin Bacon, pero con blogs.

    Por Anonymous Anónimo, a las 3/13/2006 08:49:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio