Cosas web, algunas úles, algunas buenas.
Fushioko, tiendas de productos de Asia

miércoles, julio 11, 2007

Blogegos

Hoy he leído un post de Federico de 5.1.1 en el que dice que aunque ya no escribe demasiado, no ha dejado su gran blog de lado, sino que ha estado una época cansado "del ombliguismo de la blogosfera, persiguiendo la última noticia o buscando mostrarse más inteligentes que otros".

Con Federico no tengo ningún trato, a parte de leer su blog y de recibir algún comentario en Sentido Web que siempre ha aportado algo nuevo, corregido alguna cosilla o algo igualmente interesante. Aunque no le conozco, no puedo estar más de acuerdo con él.

Muchas veces he comentado con JL que lo menos que me gusta de esta blogosfera son los blogegos que tienen muchos blogeros. Cuando un blog formado por una o varias personas empiezan a ser creerse estrellas del mundo mundial, yo les quito del Google Reader, cosa que seguro que les trae sin cuidado, pero mira tú por donde, yo me libro de post del tipo soy-guay-molo-mogollón-y-estoy-aquí-para-solucionaros-vuestra-existencia.

Al igual que le dije a JL, si algúna vez en display: NONE o en Sentido Web empieza a notarse una falta de humildad, doy permiso a quien quiera a ponerme a parir despiadadamente, y si eso no es suficiente le digo dónde vivo para que me parta las piernas.

¿Qué es lo que me ha hecho escribir esto hoy? pues un simpático email exigiéndonos pidiéndonos en Sentido Web que borremos un artículo que hemos copiado. No voy a decir el post en cuestión porque no me parece correcto decirlo, pero si lo leyerais, veríais que no se trata de DUPLICAR, sino de REFERENCIAR, a parte de que el blog en cuestión tiene licencia Creative Commons y si mal no creo no la incumplimos. Como dato, creo que las 105 palabras del post de Sentido Web, no son un duplicado de las 825 de su artículo.

Etiquetas: , ,

1 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Inicio