Cosas web, algunas úles, algunas buenas.
Fushioko, tiendas de productos de Asia

jueves, enero 25, 2007

Señores desarrolladores de extensiones de Firefox

Yo soy el primero que comete errores programando, puede que no programe todo lo limpio que debería. Con esto quiero dejar claro que no me las quiero dar de super-desarrollador con capa y ropa interior por encima de los pantalones, pero eso sí, quiero hacer un llamamiento (que no va a oir nadie) para que los que realicen extensiones para Firefox corrijan sus errores de Javascript, ya que en mi Firebug me salen errores suyos a cada rato.

¿Alguien sabe a dónde ha ido a parar la opción de Firebug que hacía que no se te mostrasen los errores de Chrome? en la nueva versión no encuentro esta opción. Y aunque la encontrara, la necesito activa para una extensión que estoy haciendo (que por cierto, intentaré que no muestre los errores que critico). Estoy cansado del "toolbar.js" y de otro que ahora no recuerdo.

Etiquetas:

2 Comentarios:

  • en todo caso dejales un comentario constructivo a cada autor de extensiones en donde tu encuentre fallos que el no encuentra. Hay quienes pueden tener fallos y quienes no, lo cual me parece normal. Saludos

    Por Anonymous Anónimo, a las 1/25/2007 11:58:00 p. m.  

  • Pues la verdad es que si, a ver si localizo que extensión es y me pongo a mandar emails.

    Por Blogger Luis, a las 1/26/2007 08:11:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio