Cosas web, algunas úles, algunas buenas.
Fushioko, tiendas de productos de Asia

miércoles, julio 04, 2007

Paso del iPhone

Hoy leo en El Pais que el iPhone cuesta el doble de lo que vale, lo cual hace confirmar lo que ya opinaba antes: muy bonito, ¿y?.

Me encanta la tecnología, pero una cosa es esa y otra cosa es gastarse 600$ en algo que no vas a usar ni la mitad de las cosas. Tampoco es que esté demasiado enterado, pero que yo sepa no hay radio... ¡¿y como pretenden que oiga Gomaespuma?!, bueno, tampoco es que quede mucho de ese programa. Tampoco hay GPS (repito, que yo sepa), pero sin embargo si se encargan de poner un mapa de un callejero para que la gente se haga una idea falsa, ese mismo mapa es como acceder a Google Maps y ver por donde voy, y los satélites del GPS se sustituyen por los tres viejos sentados en el parque a los que pregunto cómo ir a la calle tal y pascual.

De todas formas, si eres friqui cómpratelo, y tira o revende el iPod que también te compraste por friqui, ¿por qué para que quieres el iPod si ya tienes el iPhone?.

La gente ahora desea ver su página web en el iPod, la verdad es que me parece una tontería, cambias el tamaño de tu navegador a 320x480 y lo vas a ver más o menos parecido. Yo sin embargo estoy deseando ver Pownce en el iPod, lo mas cool de lo más friqui.

Actualización: hay que ser gilip..., pero bueno, viendo la cara de friqui que tiene el primero que compró, se entiende.

Etiquetas:

3 Comentarios:

  • Decía Antonio Machado "que es de necios confundir valor y precio" y esto es lo que aqui ocurre, os habéis planteado que la diferencia entre el costo de un producto y su precio final está establecido en el mundo de la nuevas tecnologías de 1 a 6?, es decir que por algo que su coste sea de 15 euros tú tienes que pagar 100 euros, y el margen es mayor en marcas como HP, Motorola o Intel. La cuestión, dicho esto, es a quién le interesa sacar esta noticia y que un medio como El Pais lo saque puede sonar a sospechoso...

    Por Anonymous Anónimo, a las 7/05/2007 12:34:00 a. m.  

  • Bueno, a mí me da igual que El Pais tenga algo oculto, o que realmente el beneficio sea de 1 a 6 y en el iPod solo de 1 a 2.

    ¡¡¿¿600$??!! ¿para hablar por teléfono?

    Por Anonymous Anónimo, a las 7/05/2007 10:21:00 a. m.  

  • Porfín algo de sentido común: los de Apple son unos ladrones!
    ¿Radio? ¿Para qué incluirla si la pueden vender luego por separado y por una pasta?
    Si me apuras viene hasta sin cargador...

    Por Blogger Juliaguiomar, a las 10/16/2007 02:01:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio