Cosas web, algunas úles, algunas buenas.
Fushioko, tiendas de productos de Asia

lunes, octubre 23, 2006

Me estresa el IE

Estoy desarrollando una aplicación y como siempre uso Firefox, y luego compruebo que salga igual en Opera y en IE. Opera sin problemas, para variar. IE no da más que problemas, para variar.

Me ha pasado de todo, solo faltaba que me salieran las caras de Bélmez, primero un recuardo que se pintaba parte si parte no, y si movía el scroll se desdibujaba lo que estaba oculto, solucionado usando un "position: relative", claro, que ni idea de por qué se soluciona así, pero siguiendo la máxima de la programación, si funciona, no lo toques.

Luego unas leyendas de unos thumbnails salían desplazados unos 200px a la derecha, y ni idea de la causa, ni había posicionamiento, ni márgenes, ni desplazamientos, ni nada de nada. Lo único que había era un "float: left" en el padre... pero ¡narices! es el padre, ¿por que el resto de los elementos contenidos en el padre no se iban de paseo como el párrafo de la leyenda?. ¿Solución?, ni me acuerdo, pero creo que puse otro "position: relative".

Luego aparecieron los problemas con el posicionamiento absoluto, que en FF y en Opera lo hacían como se suponía y en IE hacía lo que le venía en gana. ¿Solución?, pues buscarse la vida, porque aquí no podía usar "position: relative".

Bueno, ya lo decía Einstein (o cualquiero otro), que todo es "relativo". Menos mal que no tengo instalado el IE7, porque entonces sí que me corto las venas. Bueno, como encuentre "como puedo instalar IE7", pues entraré en crisis.

Actualización: Otra más, ahora un enlace con "border: 1px solid #000000" que está en un span con "float: left", no me muestra los border superior e inferior. Peeeeeeero, si le pongo al span "padding: 10px", entonces se ven los bordes a la perfección. Si queréis una explicación detallada escribir un email al Servicio Técnico de IE.

6 Comentarios:

  • Sí que es realmente molesto, aparte de ese "position:relative" también suele ser una píldora mágica el "display:inline" (por lo visto el IE le tiene aprecio a dicha propiedad, si no la usas a veces hace paddings raros).

    ;-)

    Por Anonymous RUDE, a las 10/23/2006 05:29:00 p. m.  

  • Yo creo que habría que hacer un Digg sobre problemas con el IE, sería de lo más exitoso.

    Otra cosa que me suele dar problemas es el margin/padding en los ul/il, son totalmente distintos que en FF u Opera.

    Lo dicho, me estresa

    Por Anonymous Luis, a las 10/23/2006 09:25:00 p. m.  

  • Tan mal va? Joder.

    Por Anonymous Anónimo, a las 10/23/2006 11:19:00 p. m.  

  • Temo decirte que sí, el IE es una castaña

    Por Anonymous Luis, a las 10/23/2006 11:58:00 p. m.  

  • Por Dios!! El tiempo que tendria libre si no existiera el IE!! No puede ser que hacer cualquier cosa traiga problemas en IE. Habria que buscar la forma de matarlo de una vez por todas...

    Por Anonymous Damu, a las 3/09/2007 05:44:00 a. m.  

  • Y yo el IE7 aun no lo he usado, pero me temo que iré por el mismo camino.

    Saludos

    Por Anonymous Luis, a las 3/09/2007 08:27:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio