Cosas web, algunas úles, algunas buenas.
Fushioko, tiendas de productos de Asia

lunes, octubre 02, 2006

Evento Blog España

Mis blogo-familia de BlogsMedia y en especial Jose Luis Antunez, el "alma" de Sentido Web, se han metido en la organización de un evento muy importante para la blogosfera española: Evento Blog. Junto a otras personalidades y grandes conferenciantes, en especial Matt Mullenweg (total, na').



Evento Blog España (EBE06), será la primera cita de alcance nacional en la que se analizará, desde distintos puntos de vista, la evolución del fenómeno blog en nuestro país, aunque sin perder de vista lo que ocurre en la blogosfera en general y en el mundo hispano, en particular.


Suerte a los organizadores.

4 Comentarios:

  • Gracias por los piropos. Os esperamos en Sevilla en Noviembre. No faltéis.. pasamos lista ;)

    (Gracias por los buenos deseos, tocayo)

    Por Blogger Unknown, a las 10/03/2006 09:30:00 a. m.  

  • Pues como le decía a Jose Luis, me vais a tener que poner un negativo en asistencia. Aunque yo iría encantado, sobre todo solo por ir a Sevilla.

    Espero que algun blogger haga un seguimiento para que los que no podamos asistir, nos enteremos de todo.

    ¿Habéis pensado en hacer que la blogosfera participe de forma activa desde sus blogs?, no sé, como por ejemplo memes de entrevistas de unos a otros, o encuenstas, o posibilidad de postear en el propio evento o un ranking de los mejores sitios de tapas.

    Gracias por la invitación, tocayo, y suerte con el evento, aunque no creo que la vayais a necesitar.

    Yo ya le he pasado la información a una amiga periodista de Telefonica para que le de notoriedad por allí.

    Saludos

    Por Anonymous Anónimo, a las 10/03/2006 10:13:00 a. m.  

  • Quedan todavía mucha sorpresar por descubrir. Iremos sacando novedades poco a poco. Atentos a su pantalla amiga

    Por Blogger Unknown, a las 10/03/2006 08:50:00 p. m.  

  • Creo que tendré que torturar un poco a JL para que me cuente alguna de esas sorpresas, jeje

    Por Anonymous Anónimo, a las 10/03/2006 11:08:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio