Cosas web, algunas úles, algunas buenas.
Fushioko, tiendas de productos de Asia

jueves, julio 19, 2007

Fushioko

Fushioko es una cadena de tiendas que ofrece productos artesanales traídos directamente de Japón, Vietnam, China y otras zonas de Asia. Allí nos podemos encontrar desde decoración hasta ropa. Jarrones, juegos de té y "kimonos" vietnamitas resaltan nada más entrar en cualquiera de las tiendas, pero con un segundo vistazo podemos ver más productos que nos llamarán la atención: cuadros, flores de papel y mucho más.

¿Por qué hablar de una tienda de productos asiáticos en un blog enfocado en la web?, principalmente porque Fushioko pertenece a unos amigos míos, y por algo bueno que conozco, merece la pena hablar de ello. A parte, porque me gusta la página web que desarrollo mi amigo, que a además de empresario, es informático.

Fushioko

Fushioko.com está desarrollada en Flash, es multiidioma, y aunque aún está en fase de desarrollo, tiene una gran presentación, con modelos 3D diseñados y desarrollados por ellos mismos. El control de sonido está implementado desde cero (en el cual participé en el testing) y el cambio de imágenes hace que todo parezca muy sencillo y suave.

Fushioko

El otro día leía en Loogic que cambiaba publicidad por diseño, yo en este caso voy a poner publicidad de los sitios que creo merecen la pena.

Para quien le interese, las tiendas se encuentra en Madrid:

C.C. Príncipe Pío, Local G4
Pso. De la Florida, 2
Madrid

C.C. H2Ocio
Parque Empresarial Rivas Futura, Local LB24
C/ Marie Curie, 4
Rivas Vaciamadrid (Madrid)

Etiquetas: , , , , ,

2 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

<< Inicio