Cosas web, algunas úles, algunas buenas.
Fushioko, tiendas de productos de Asia

viernes, febrero 17, 2006

Historial de Microsiervos [19/07/2001 a 17/02/2006]

El otro día comentaba con un amigo, al que le estaba mostrando display: NONE y que no sabe nada de la blogosfera ni de lo que cuento en mis entradas, que era bastante importante aparecer enlazado en otro blog para que la gente te conozca. Le comentaba el caso de Microsiervos, Error 500 y Denken Über, que me habían enlazado y que en las estadísticas se veía bastante reflejado.
Esta conversación derivó en el tema de las expresiones regulares, qué eran, para qué servían, etc... El caso es que intentando explicárselo con un ejemplo, fuimos al buscador de Microsiervos... ¿resultado?, todas las entradas de Microsiervos desde su inicio (19 de julio de 2001) hasta la actualidad (17 de febrero de 2006).
Lógicamente, no voy a decir cómo lo hicimos, aunque tampoco es muy complicado. Eso sí, quisiera pedir perdón a Microsiervos por si he saturado un poco su servidor (aunque no parecía que diera muchos problemas), voy a ver si les aviso de alguna forma, y para los curiosos os pongo un ZIP con todo lo que me bajé. Como consejillo, perdón otra vez por la arrogancia ;-), les diría que limitaran el número de resultados o que pusieran paginación.
El historial de Microsiervos os lo podéis bajar aquí: ARCHIVO, no me seáis #@%;! y no hagáis nada que vaya en perjuicio de Microsiervos.

4 Comentarios:

  • Mmmm curioso ciertamente. No parece que haya supuesto ningún problema a la máquina aunque es ciertamente una búsqueda enorme… En realidad es más poderoso incluso irte a la sección de archivos y pedirlos todos por meses, que están como posts completos. (no solo título + resumen).

    Por Blogger Alvy, a las 2/17/2006 10:59:00 a. m.  

  • Me alegro de que no haya supuesto un problema. La verdad es que ha sido muy interesante echar un vistazo a todas las entradas que habéis puesto.

    Por Anonymous Anónimo, a las 2/17/2006 11:08:00 a. m.  

  • "Lógicamente, no voy a decir cómo lo hicimos,"

    ehhh creo que lo has dicho, en el file para la descarga se ve "claramente" la regexp que utilizaste para la busqueda pq queda en input box chaval ;-)

    No atinaste bien esta vez hehehe

    Por Anonymous Anónimo, a las 2/17/2006 02:38:00 p. m.  

  • Oppps!!! que fallo! aunque la verdad era los más simple si se sabe algo de regexp.

    Por Anonymous Anónimo, a las 2/17/2006 02:44:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio