Ya he hablado de las cosas que se pueden hacer con SVG y quizás otro ejemplo de su uso pueda hacer que os enganchéis un poco más. En varios sitios he visto como hacer pseudo-caricaturas mediante Photoshop, lo que voy a explicar es similar, pero en vez de crear una imágen, será creando un gráfico vectorial. Una ventaja sobre el Photoshop es que al hacerlo vectorial, se puede crear del tamaño que se quiera sin perder resolución.
Para realizar esta transformación tenemos que pasar de un mapa de bits a un gráfico vectorial (raster). Lo primero es importar la imágen (ARCHIVO > IMPORTAR...), despues la seleccionaremos y después convertiremos la imagen en vectores (TRAZO > VECTORIZAR UN MAPA DE BITS).
De todas las opciones usaremos la Luminosidad de la imagen, aunque podéis probar con las otras. Esta opción nos crea una imagen de dos colores según sea el grado de luminosidad de la imagen, cuanto esté cerca de 0 mostrará los colores mas oscuros y cuanto esté cerca de 1 mostrará a partir de los mas claros.
4 Comentarios:
Muy bueno, se agradecen este tipo de pequeños How To resumidos y concretos.
Por Anónimo, a las 3/10/2006 07:58:00 p. m.
Gracias, espero ir poniendo más.
Por Anónimo, a las 3/10/2006 08:05:00 p. m.
Saludos.
Dejame decirte que tienes un muy buen sitio, me gustó desde que entré.
Sigue adelante con ésto, estaré pasando con frecuencia por aca.
Por Oz!, a las 3/11/2006 12:49:00 a. m.
Muchas gracias, no tengo intención de dejarlo, aunque a veces esté un poco falto de tiempo.
Por Anónimo, a las 3/11/2006 01:56:00 p. m.
Publicar un comentario
<< Inicio