Cosas web, algunas úles, algunas buenas.
Fushioko, tiendas de productos de Asia

lunes, mayo 14, 2007

Muchas ideas, poco tiempo

El otro día hablando con Christian me comentaba que en First Tuesday (que curiosamente se hizo un jueves) o en el Iniciador, no recuerdo en cual me dijo, había mucha gente que necesitaba nosecuantos cientos de miles euros para poder iniciar su proyecto web.

Quiero sumarme a esa iniciativa. Por favor, alguien a quien le sobre la pasta que invierta en mí, tengo muchas ideas y poco tiempo. ¿Por qué necesito una buena cantidad de dinero?, porque para tener tiempo para desarrollar alguna idea tengo que dejar mi trabajo, dedicarme a ello a tiempo casi completo y tener un buen nivel de vida. Digo casi porque por supuesto no pienso dejar de lado Sentido Web, ya que, entre otras cosas, le estoy muy agradecido a la gente de Blogs Media y Sentido Web es algo que forma parte de mí; y tampoco voy a dejar de lado la cosilla en la que estoy metido ahora con otra gente.

Eso sí, una condición, ni se molesten en pedirme cuentas, si hay beneficios yo encantado de repartirlos, pero si no hay, mala suerte, ¿no sería inversión de riesgo?, pues eso tiene el riesgo, que la puedes pifiar.

Es más, mientras escribía esto se me ha ocurrido otra idea... ¡dios! no puedo pararlo.

Actualización: si él lo consigue, habrá esperanzas para alguien como yo. Y porque no quiero dejar mal a ***, que si no, me apunto a formar parte de los desarrolladores, está bien eso de que no quiera mileuristas, no como en todas las consultoras de todo a 100 (aunque tengan 5000 empleados) que cuanto menos cobres mejor para ellos. Eso sí, yo ni idea de negocios, pero si pide 400.000 euros, ¿va a obtener beneficios suficientes para devolverlos y que los inversores ganen su dinerillo?

Etiquetas: