Cosas web, algunas úles, algunas buenas.
Fushioko, tiendas de productos de Asia

viernes, enero 11, 2008

No me gusta Gallery

No me gusta nada Gallery, uno de los mejores gestores de imágenes, galería de fotos, etc... que hay. Me recuerda un foro, y tampoco me gustan los foros.

Por ello creo que me voy a poner a hacer una aplicación de galería de fotos cuando tenga un rato, lo cual está difícil, porque tiempo, lo que se dice tiempo... pues no me sobra mucho.

Lo voy a hacer con Code Igniter que es un framework de PHP que me encanta. Y si me queda bien y no me avergüenzo mucho de mi trabajo, pues lo pondré open source, que ya es hora que otros se aprovechen de mi trabajo, como yo lo hago a diario con el trabajo de otros.

Etiquetas: , , ,

4 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Inicio