Cosas web, algunas úles, algunas buenas.
Fushioko, tiendas de productos de Asia

viernes, octubre 20, 2006

RudeWorks

Una de las cosas que más me gusta es conocer nuevos sitios gracias a los comentarios y a la gente que referencia tanto display: NONE como Sentido Web. Por ello he conocido un blogger con un trabajo gráfico que me ha gustado mucho (¡quién pudiera!).

Pues nada, si alguno me hace el honor de escribirme un comentario, por favor que ponga su sitio web, yo encantado de visitarlo.

RudeWorks

8 Comentarios:

  • Pues a mí una de las cosas que más me gusta es conocer sitios nuevos gracias a los post y comentarios que se dejan en otros blogs (Sentido Web y display:NONE por ejemplo). Por ellos he conocido el trabajo gráfico de un blogger que me ha gustado mucho.

    Espero vuestros comentarios para ver vuestros sites.

    (El mío queda exento de la visita).

    Un saludo.

    Por Anonymous Anónimo, a las 10/21/2006 02:47:00 p. m.  

  • Bueno, es que gracias a los comentarios es que conocí tu blog y lo sigo.

    Por Anonymous Anónimo, a las 10/21/2006 04:20:00 p. m.  

  • Y a mí me ha encantado conocer este blog también (derechito al google reader), gracias por la referencia ;-)

    Por cierto, no pierdas de vista Rudeworks, que dentro de poco rediseño. Creo que no llego a tiempo al november reboot, pero la fecha está cerca.

    Por Anonymous Anónimo, a las 10/22/2006 11:13:00 a. m.  

  • Pues avisa del reboot porque porque yo uso feeds y si no, no me entero :)

    Gracias por lo que me toca, este blog no lo actualizo tanto como me gustaría porque Sentido Web me lleva casi todo el tiempo.

    Saludos

    Por Anonymous Anónimo, a las 10/22/2006 01:24:00 p. m.  

  • Hola!

    No sé por dónde conocí tu blog, la verdad (tengo tantos en el Reader, que ahora ya ni me acuerdo :P), pero desde luego que me gusta, al igual que me gusta Sentido Web :D

    Así que nada, si te interesa un poco de cultura japonesa (vamos poco a poco, que preferimos escribir a fondo, antes que mucho y muy por encima), puedes echar un ojo a japonismo.com.

    Saludos
    Luis

    Por Anonymous Anónimo, a las 10/23/2006 11:23:00 a. m.  

  • Hola tocayo.

    Pues la verdad es que la cultura japonesa me encanta, y lo que más me ha gustado de Japonismo son las recetas que ofrecéis, me encanta la comida japonesa y el cocinar, aunque me temo que no podré hacer ninguna por no disponer de los productos necesarios, aunque no sé, supongo que al final me animaré a ello.

    Saludos, muy buen blog y directo a mis feeds.

    Luis

    Por Anonymous Anónimo, a las 10/23/2006 12:03:00 p. m.  

  • Pues me alegro de que te haya gustado la página, tocayo :D

    La verdad es que a veces no tengo muy claro si es un blog, un portal, o qué narices es... :D

    Y también estamos preparando un rediseño, además :D

    Ah, si quieres alguna indicación más sobre las recetas, sobre dónde comprar los ingrendientes, o cosas así, puedes preguntar libremente :D

    Saludos!
    Luis

    Por Anonymous Anónimo, a las 10/25/2006 04:54:00 p. m.  

  • Pues yo creo que da igual como definirlo, ahora parece que si no es blog o web 2.0 pues como que no vale, pero en vuestro caso, da igual como lo llaméis, está muy bien y punto.

    Pues mira, tienda para Madrid de productos japoneses ;)

    Por Anonymous Anónimo, a las 10/25/2006 06:55:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio